Michelle Ordaz

Michelle Ordaz

Originaria del Estado de San Luis Potosi

Michelle Ordaz, miembro activo de la compañía potosina "El Gato de Shrödinger Teatro", ha colaborado como actriz en obras como: "El tablero de las pasiones de juguete" y "Les faltaron tres." Fue invitada a co-escribir la obra "Oráculo" misma que fue presentada en la muestra Estatal 2019 de San Luis Potosí. Se desempeña como guionista y co-directora en el colectivo audiovisual "Un Cuarto para los Dos" quienes, en apoyo de la beca Polos Audiovisuales 2019 de IMCINE, realizaron el cortometraje-documental "Como si estuvieras".

Actualmente cursa la carrera de Lengua y Literatura hispanoamericana en la UASLP. Aprende a sobrellevar este universo caótico por ende actúa y ejerce el teatro resiliente (virtual) en la obra "AzulEs: Manual aesthetic sobre la mentira como acto de supervivencia social" obra realizada con el estímulo de la beca Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia.

Potosina, de nacimiento curiosa. Romántica. Accidental. Y con falta de certezas que busca comprender a través de los ojos de la literatura y el teatro.